logo de telegram logo de telegram
logo ecom logo foco logo radio

Compartir

Sarmiento y For Ever empataron por la Liga Chaqueña

Ambos equipos siguen en la mitad de la tabla de posiciones.

 

 

EL PARTIDO (Crónica Pablo Dao, para Diario NORTE)
El partido inició parejo y con mucha pierna fuerte. El local buscó conectar desde el juego asociado, mientras que el “Negro” mediante pelotazos, aunque ninguno contó con jugadas claras. A los 20 minutos del primer tiempo, Héctor Zabala le fue fuerte a un rival y vio la segunda amarilla a manos del juez Van Lierde.

Con el hombre de más, Sarmiento no supo manejar el balón para lastimar la última línea rival. Centralizó demasiado el ataque y abusó del pase hacia atrás para buscar adelantar a For Ever, que nunca mordió el anzuelo de quedar mal parado en defensa.

La misma sintonía se vio en el segundo tiempo, aunque con un For Ever más activo adelante. Ambos conjuntos se neutralizaron a partir de allí, y fueron enfriando un partido que nunca se encendió en materia de llegadas. Los cambios tampoco ayudaron al juego y lentamente la tarde se fue con un amargo 0-0.

Reparto de puntos que no le sirvió a ninguno, ya que ambos deambulan por el ecuador de la tabla. Sarmiento buscará retomar la senda del triunfo visitando a Don Orione en la fecha 12, mientras que For Ever se medirá ante San Martín de Margarita Belén.

SARMIENTO (0): Iván Gorosito; Juan Solís, Nahuel Peloso, Franco Domínguez y Martín Ponce (47ST Jonathan Alegre); Gonzalo González (17ST Bautista Escobar), Ibo Martínez (42ST Lázaro Barlessi), Erick Mateo y Bautista Szulhaty (24ST Tomás Segovia); Rodrigo Montenegro e Iván Altamirano. DT: Miguel Urbina.
FOR EVER (0): Leandro Ledesma; Carlos Gómez, Damián García, Joaquín Domínguez y Juan Carlos Molina; Franco Aquino (40ST Matías Ramírez), Bruno Prieto, Kevin Solís (29PT Braian Roldán) y Héctor Zabala; Alejandro Aquino (47ST Javier Ojeda) y Gabriel Almua (37ST Martín Mosqueda). DT: Santiago Godoy.
Incidencia: 20PT Expulsado Héctor Zabala (FE).
Árbitro: Milton Van Lierde. Asistentes: Diego Mitoire y Adrián Jara. Tercera División: No se disputó. Estadio: Centenario, de Sarmiento.