logo de telegram logo de telegram
logo ecom logo radio
img-Primera Nacional: Chaco For Ever y Gimnasia de Mendoza empataron 1 a 1

Compartir

Primera Nacional: Chaco For Ever y Gimnasia de Mendoza empataron 1 a 1

Chaco For Ever y Gimnasia de Mendoza empataron 1-1 en el estadio Juan Alberto García este domingo 11 de febrero, en un partido de la jornada 2 de la Primera Nacional. Para el 'Negro' el gol fue marcado por Javier Iritier (a los 3 minutos). Para Gimnasia de Mendoza el gol fue marcado por Leandro Ciccolini (a los 19 minutos). En la próxima fecha, Chaco For Ever se medirá con Nueva Chicago, mientras que Gimnasia de Mendoza tendrá como rival a San Telmo.
Fue un comienzo muy frenético para For Ever, porque rápidamente a los 3 minutos de juego, en una jugada que se originó por la izquierda entre Lucas Kruspzky y Alan Sombra, este último colocó un centro a la cabeza de Jonathan Dellarossa ,quien remató al arco y en el camino apareció otro cabezazo de Javier Iritier para desviar la trayectoria y convertir el primer gol de For Ever en el partido y en la Primera Nacional 2024.
En los primeros minutos el equipo de Osella mostró una mejor versión, con respecto a su anterior presentación en Salta, con laterales que pasaban al ataque y un Iritier que manejó los hilos en la mitad de la cancha. Sin embargo, los mendocinos fueron encontrando su espacio y generaron jugadas de peligro, principalmente Luis Silba, el único delantero centro que dispuso el entrenador de Gimnasia.
Ya pasado los 19′, la visita pudo conectar una buena jugada por la banda derecha aprovechando espacios que dejó la defensa local. Jeremías Puch tiró el centro y Leandro Ciccolini remató en el segundo palo para igualar el partido, en la única llegada de peligro que tuvo el «lobo» mendocino.
Lo que restó de la primera parte, For Ever intentó llegar a través de las bandas, pero no creo muchas situaciones para volver a comandar el marcador.
En el complemento no se vio el mejor encuentro. Los de Diego Osella salieron a buscar la victoria con más ganas que juego y con varios cambios el DT intentó con de la altura de Dellarossa y Quiroga, pero muchas imprecisiones no permitieron que las chances sean de peligro real para el arquero visitante, Luis Ojeda.
Por su parte los mendocinos se refugiaron en su campo y buscaron jugar al contragolpe, pero no tuvieron mucho éxito y terminaron enamorandose del empate, dejando de ser una amenaza en la segunda mitad.
Finalmente fue empate en uno para chaqueños y mendocinos, por lo que de esta manera ambos consiguen su primer punto en la zona «B» de la Primera Nacional 2024.

Síntesis

FOR EVER (1): Kevin Larrea; Agustin Bellone, Maximiliano Romero, Mathías Silvera y Lucas Kruspzky; Javier Iritier, Mateo Maccari, Brian Nievas y Alan Sombra; Jonathan Dellarossa y Genaro Rossi. DT: Diego Osella.

GIMNASIA (1): Luis Ojeda; Sebastián Cortez, Franco Meritello, Franco Sbuttoni y Maximiliano Padilla; Fermín Antonini; Leandro Ciccolini, Jeremías Puch, Ignacio Antonio y Nazareno Solis; y Luis Silba. DT: José Bianco.

Goles: 3PT Javier Iritier (FE). 19PT Leandro Ciccolini (G).

Cambios: 4ST Rodrigo Vélez por Mateo Maccari (FE). 15ST Gonzalo Salega por Leandro Ciccolini (G). 19ST Franco Perinciolo por Alan Sombra (FE). 19ST Matías Quiroga por Genaro Rossi (FE). 21ST Nicolás Rinaldi por Nazareno Solís (G). 21ST Nicolás Romano por Jeremías Rodríguez Puch (G). 44ST Aarón Spetale por Luis Silba (G). 44ST Facundo Nadalin por Sebastián Cortez (G).

Árbitro: Álvaro Carranza.
Asistentes: Martín Saccone y Víctor Rojas Aguirre.
Cuarto árbitro: Pablo Núñez.

Estadio: ‘Juan Alberto García’.

 

Fuente: Sport Chaco