logo de telegram logo de telegram
logo ecom logo foco logo radio

Compartir

Gobierno habilitó refacciones del departamento 911 de Sáenz Peña

Las obras permitirán atender con más rapidez la demanda de la comunidad y mejorarán las condiciones de trabajo para los y las agentes policiales. En un futuro en este edificio funcionará también una sala de monitoreo de pulseras electrónicas.

El gobernador Jorge Capitanich y la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar, inauguraron este martes las refacciones del edificio del Departamento 911 de Sáenz Peña, para el que se invirtieron más de 10 millones de pesos. “La seguridad es un tema de agenda y de importancia estratégica para nosotros”, reiteró el mandatario.

La Provincia continúa adquiriendo equipamiento y patrulleros para dotar a la fuerza de la combinación óptima de recursos financieros, humanos y tecnológicos. Capitanich comentó en ese sentido que le transmitió al bloque oficialista de la Cámara de Diputados la necesidad de tratar y aprobar "la consolidación del sistema de información de cámaras públicas y privadas para mejorar sustancialmente el seguimiento en tiempo real de hechos delictivos".