logo de telegram logo de telegram
logo ecom logo radio
img-Con triplete de Ramírez, Newell's ganó y sigue con puntaje perfecto

Compartir

Con triplete de Ramírez, Newell's ganó y sigue con puntaje perfecto

En el Estadio 15 de Abril de Santa Fe, Newell's demostró que es cosa seria y que sus rivales deben temerle. Sin brillar aunque sí siendo muy contundente a la hora de definir, venció 3-1 a Unión, por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El partido fue parejo, pero justamente esa contundencia, capitalizada por el delantero uruguayo Juan Ramírez y su triplete, marcó la diferencia.

De esta manera, el equipo rosarino sonríe en la cima, con cuatro triunfos en cuatro presentaciones. Por su parte, el Tatengue parece haberse desinflado tras su triunfazo en el Cilindro de Avellaneda en la primera fecha: desde entonces solo sumó un punto de nueve posibles.

Solo siete minutos necesitó la visita para sacar ventaja. Y lo hizo con un gol asombroso: Ángelo Martino avanzó decidido por el sector izquierdo, tocó hacia adentro y fue a buscar al área; Banega lo vio y le puso un pase, algo excedido de fuerza; el lateral, incapaz de controlar, tocó como pudo -le salió bárbaro- y Ramírez se encargó, con una buena definición, de marcar el 1-0.

Tras la acción descripta, el primer tiempo se tornó parejo, pero discreto debido a las pocas chances claras de gol. Hasta que a los 40', llegó el 2-0, también producto de Ramírez. El goleador, envalentonado, remató desde afuera; y su disparo complicó al arquero Campisi y se le metió en el arco. Para muchos, un blooper.

Fuente: TyCSports