logo de telegram logo de telegram
logo ecom logo foco logo radio

Compartir

Capitanich: "Estoy muy agradecido al pueblo de mi provincia por haberme brindado esta oportunidad"

Pasadas las 21 de este domingo, el jefe del Ejecutivo provincial, Jorge Capitanich, emitió un mensaje desde Casa de Gobierno en el que confirmó que “llamó a Leandro Zdero en su carácter de gobernador electo por decisión del pueblo del Chaco” y aseguró que tendrá “todo el acompañamiento para la etapa que se inicia”. 

Junto a su compañera de fórmula, Analía Rach Quiroga, y los integrantes de la lista  de candidatos a legisladores del Frente Chaqueño, el mandatario aseguró que comienza el camino hacia una “transición ordenada” como corresponde “en instituciones democráticas”. 

“Esto no es un feudo es un Estado democrático, en un sistema republicano y representativo de Gobierno en donde, efectivamente, se respetan los derechos y la voluntad popular”, sentenció.

Capitanich expresó su “alegría y beneplácito” por haber podido “representar al pueblo de la provincia del Chaco”, que lo eligió en tres oportunidades como gobernador y también al pueblo de la ciudad de Resistencia, como intendente municipal. “Quiero agradecer a todo nuestro equipo de Gobierno, y a todos los funcionarios que me han acompañado: se inicia, a partir del día de mañana una transición ordenada como corresponde, nosotros vamos a poner todo nuestro equipo de funcionarios para que así suceda”, aseguró.