16/10/2020


Más de 150 egresados de la UTN Resistencia recibirán sus diplomas de forma virtual


La Facultad Regional Resistencia de UTN vivirá hoy, viernes 16 de octubre, el primer Acto de Colación Virtual de su historia, en el que más de 150 nuevos profesionales y posgraduados recibirán sus títulos a través de la plataforma Zoom, en virtud del actual contexto de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio que rige en la provincia.

Se trata de la 54ª Colación de Grado, 35ª de Posgrado y 36ª de Títulos Intermedios y Técnicos de la UTN Resistencia. De los 152 diplomas que se entregarán, 38 corresponden a nuevos graduados y graduadas de las cuatro carreras de grado que se dictan en esta casa de estudios: 8 a Ingeniería Electromecánica, 10 a Ingeniería en Sistemas de Información, 15 a Ingeniería Química y 5 a Licenciatura en Administración Rural. Además, se entregarán 24 títulos intermedios, correspondientes a la Tecnicatura Universitaria en Química, Tecnicatura Universitaria en Administración Rural y Analista Universitario en Sistemas de Información; 47 títulos técnicos, correspondientes a las carreras Tecnicatura Universitaria en Programación,Tecnicatura Universitaria en Seguridad Vial y Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad; y 9 títulos del ciclo de complementación curricular Licenciatura en Tecnología Educativa.

También recibirán sus títulos 34 profesionales que finalizaron sus carreras de Posgrado: 14 egresados y egresadas de Especialización en Ingeniería Gerencial; 14 de Especialización en Ingeniería en Calidad y 6 de Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo.

El acto de entrega de títulos comenzará a partir de las 20, y será encabezado por el decano de la Facultad Regional Resistencia, Jorge De Pedro. Los nuevos profesionales y posgraduados se conectarán a una sala de la plataforma Zoom, y se invita a familiares, amigos y público general a seguir el evento en vivo a través del canal de YouTube UTN FRRe- Producción Audiovisual.


×