15/10/2020


Tienda Chaco: se viene un súper sorteo y crece la oferta para el Día de la Madre


El sorteo -una de las acciones promocionales de la plataforma- se realizará a través de las redes sociales de Tienda Chaco el próximo viernes 16. Pueden participar las personas que siguen a las cuentas de la tienda chaqueña en Facebook e Instagram.

En la cuenta regresiva para el Día de la Madre, la plataforma de ventas online Tienda Chaco se apresta este viernes a sortear premios importantes aportados por los comercios que se sumaron a esta nueva experiencia comercial.

En esa línea de agregar alternativas, la tienda logró ampliar la variedad y cantidad de productos disponibles, ofreciendo así distintos rangos de precios al alcance de cada economía familiar.

La herramienta digital administrada por Ecom Chaco S.A., con el apoyo de CAME y otras cámaras empresariales locales, busca potenciar emprendimientos chaqueños de la mano de las ventajas que ofrece en ambos lados del “mostrador virtual”.

“Tienda Chaco es una vidriera que fue mejorando con el pasar de los meses, desde la primera experiencia de agosto. Ahora abrimos la jugada por el Día de la Madre y sumamos muchos rubros grandes a nivel provincial y regional. Los productos quedan cargados y hoy la apertura de la Tienda es total”, destacó Ana Clara Buttice, presidenta de Ecom Chaco.  

Entre las ventajas diferenciadoras de la plataforma, resaltó: “Tenemos un equipo que trabaja directamente con el comerciante, con muchas herramientas de gestión. Tenemos garantizada la comunicación permanente a través de mails, WhatsApp y llamadas. Somos la cara visible de instituciones muy importantes como las cámaras de comercio y el Gobierno de la Provincia, y hay una gran responsabilidad de atención al comerciante”.


×