21/05/2020


Covid-19: tres nuevas muertes y otros 35 contagios en Chaco


En conferencia de prensa, desde Salud Pública informaron que hasta ayer se registraron 675 casos positivos de coronavirus. Pidieron a la población del interior no viajar a Resistencia.

La integrante del equipo de Epidemiología, Antonieta Cayré, expuso que hasta ayer se han confirmado 675 muestras positivas de covid-19, 35 más que las informadas ayer. Además, señaló que también se registraron tres nuevas muertes, y "se han dado 292 altas a pacientes que tuvieron la enfermedad".

Asimismo, la funcionaria manifestó que hasta el momento hubo 292 altas; y 34 personas permanecen internadas, de las cuales seis están en estado grave

Por otra, parte, recomendó a las personas que residen en el interior provincial no viajar hacia Resistencia, teniendo en cuenta que en la capital chaqueña está la mayor cantidad de casos del nuevo coronavirus y hay circulación comunitaria."Debemos tomar todas las precauciones. A las personas del interior de la provincia les pedimos que, si no es necesario, no vengan a Resistencia", afirmó.


×