13/01/2020


Inició el programa "Casa por casa" de Sameep


Aldo Di Nubila, Gerente comercial de la empresa nos comentó como están estipuladas las visitas a los domicilios de la provincia.

“Esta mañana arrancó el primer tramo del operativo Casa por Casa, donde los usuarios van a recibir a operarios con el objetivo de hacer un relevamiento de cada situación del servicio y plantear todos los métodos de cobranza”, señaló Di Nubila.

“El objetivo es saber en qué condiciones está el servicio para así trabajar en mejorarlo”, indicó, “elegimos la chacra 195 (9 de Julio, Veles Sarsfield, Laprida y calle 8) como primer sector a tratar porque es una zona donde no hay muchas dificultades, pero sí una cobrabilidad muy baja”.

En cuanto a la tarifa del servicio, sostuvo, “el aumento de las tarifas es una decisión política, pero sí tenemos que hacer un saneamiento y blanqueo del verdadero valor de la misma”. “La tarifa actual está determinada con el dólar a $18, hay un gran desfasaje en el valor, eso no quiere decir que se va a aumentar, la decisión es siempre política”.

Por otro lado, afirmó, “estamos cobrando el 58%, o sea que hay un 42% de deuda de los usuarios hacia Sameep”.

Por su parte, Di Nubila explicó que el operativo “busca acercarnos al usuario, conocer sus inquietudes, la calidad del servicio y analizar caso por caso”. “También los agentes van con la composición de saldos para notificarle su deuda ante Sameep y las herramientas de pago”.

Comentó que los operarios “no están autorizados a ingresar a los domicilios”. Los mismos “están identificados con una credencial, con la fotografía, logo de la empresa y el número de DNI”.


×