28/03/2022


Chaco estará presente en los Juegos Nacionales Evita de Playa 2022


Encabezada por el titular del Instituto del Deporte Chaqueño, la delegación está conformada por 60 personas entre profesionales de la salud, profesores y deportistas que participarán de las competencias en las diversas disciplinas.

La delegación Chaqueña, encabezada por el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño Osvaldo Pérez Cuevas y vocal Sergio Cardozo, partió este domingo hacia Mar de Ajó, Buenos Aires, donde participará de los Juegos Nacionales Evita de Playa 2022, que se desarrollarán del 28 de marzo al 1 de abril.

Forman parte de la delegación 60 personas incluidas profesionales de la salud, profesores y deportistas participarán de las competencias en las disciplinas futbol de playa, handball de playa, vóley de playa, natación convencional y adaptada y stand up paddle y canotaje en ambas ramas (masculinas y femeninas).
La apertura del evento será este lunes a las 15 en el Centro Integral de Desarrollo de Deportes de Playa (Costanera entre Córdoba y Moreno), en tanto el martes comenzará la competencia.


Cronograma martes 29

Fútbol: Femenino y masculino, de 8 a 20 hs.  

Handball: Femenino y masculino de 8 a 20 hs.  

Canotaje: Masculino, de 13 a 14.30 hs. Femenino, de 14.30 a 16 hs.

Satnd up paddle: Masculino, de 8 a 9 hs. Femenino, de 9.30 a 11 hs.

Voleibol: Femenino y masculino de 8 a 20 hs.


×