24/11/2021


La Municipalidad de Barranqueras ofrece asesoramiento para inscribirse al programa "Mi Pieza"


La secretaria de Desarrollo Social del ejecutivo municipal, habló con Chaco Tv sobre el acompañamiento que se hace para que más mujeres puedan acceder a este derecho.

Hablamos con Viviana Ayala, secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Barranqueras, que se refirió a este programa que apunta a favorecer la economía local y mejorar la calidad de vida de las familias a partir de la contrucción, ampliación o refacción de una parte del hogar. 

El programa está destinado a mujeres que vivan en barrios populares y necesiten ampliar o mejorar sus viviendas. A través de la Secretaría de Integración Socio Urbana, otorgará de 100 mil a 240 mil pesos para la compra de materiales y mano de obra. En la primera etapa está previsto que llegue a 27 mil mujeres de barrios populares. Se otorgará por sorteo, como el Procrear, pero priorizando a víctimas de violencia de género, con discapacidad, con arresto domiciliario o que vivan en condiciones de hacinamiento o en hogares de extrema precariedad.


×