07/10/2021


Anuncian promociones con Tarjeta Tuya y Billetera NBCH en la Feria del Libro Chaco 2021


Los anuncios estuvieron a cargo del presidente del Instituto de Cultura y autoridades del NBCH.

Este jueves 7 de octubre, se realizó el lanzamiento de la promoción especial con Tarjeta Tuya para la Feria Iberoamericana del Libro Chaco 2021 “Leer en comunidad”. El anuncio fue realizado por el presidente del Instituto de Cultura, Francisco “Tete” Romero, junto al presidente del Nuevo Banco del Chaco, Federico Muñoz Femenia; y la directora de la entidad bancaria, Maia Woelflin; el vicepresidente de ECOM, Julián Ceballos; y la coordinadora del departamento de Industrias Culturales del ICCH, Carolina Sampor. 

La Feria se desarrollará desde este 7 de octubre hasta el 17, en la que los y las asistentes podrán adquirir en 3 y 6 cuotas sin interés con Tarjeta Tuya y, un 40% de descuento con la billetera (tope de reintegro $500), al realizar una compra en los comercios adheridos al evento. 

Al respecto, cabe recordar que en la Feria habrá librerías que ofrecerán libros a mitad de precio, además de locales gastronómicos, puestos de cervecerías artesanales y una Feria de Emprendedores. 

El presidente del Instituto de Cultura del Chaco, Francisco Romero, expresó: “La lectura es un derecho, queremos que además de ser un evento de reencuentro y disfrute, sea un evento de oportunidad para las familias chaqueñas. Por eso, invitamos a todos a visitar la Feria y aprovechar esta promoción”. Asimismo, agregó: “Las y los que no puedan asistir, pueden comprar desde cualquier lugar en el sitio web Tienda Chaco”. 

Las y los interesados en adquirir los libros podrán ingresar en la plataforma de compras online: https://tienda.chaco.gob.ar/

FIL CHACO 2021

La Feria Iberoamericana del Libro Chaco 2021 es un acontecimiento plural y federal, organizado por el Gobierno del Chaco a través del Instituto de Cultura, con el acompañamiento de ECOM Chaco, el Ministerio de Educación y Lotería Chaqueña, 

en articulación con la Fundación del Libro y la Cultura y demás instituciones públicas nacionales, provinciales y municipales, organismos privados. Las Ferias del libro son acontecimientos culturales, sociales y comunitarios que por su naturaleza contemplan la diversidad de voces, relatos y expresiones que nos caracterizan. A su invaluable sentido cultural, se le agrega también el carácter pedagógico, económico y de puesta en valor de nuestras y nuestros autores, investigadores, docentes, periodistas, y hacedores culturales. 

Esta edición será la primera de carácter Iberoamericano, abriendo la Feria a la participación de autoras y autores de Cuba, Paraguay, España, Colombia, Chile y Uruguay. La FIL Chaco 2021 contará con presentaciones virtuales de escritoras y escritores de reconocida trayectoria. 

La FIL se ejecutará de forma simultánea en siete localidades chaqueñas: Resistencia, Charata, Castelli, General José de San Martín, Presidencia Roque Sáenz Peña, Fontana y Barranqueras. 


×