14/09/2021


Proyectan modificaciones para las elecciones generales de noviembre


El director de Políticas electorales, Claudio Toledo, visitó el estudio de Chaco TV y realizó un balance de las elecciones PASO del último domingo.

Chaco Tv habló con Claudio toledo, a cargo de la Direccción de Políticas electorales, que iinformó que a partir de lo ocurrido en las últimas elecciones, la Justicia Electoral proyecta modificaciones. 
Se refirió a las largas filas que se formaron fuera de los establecimientos y dijo que "el apuro de muchos por querer votar e irse a su casa, provocó que muchos se retiraran de las escuelas sin votar" y agregó "en el transcurso del día, se fueron formando filas individuales en cada mesa".

Por otra parte, indicó que la justicia Electoral "tomó nota" de la situación y que, en base a la evolución de la pandemia, el noviembre se plantearán modificaciones en cuanto a la organización, "ya que los ciudadanos respetaron el uso del barbijo."
"En definitiva creo que para el mes de noviembre va a perdurar el uso del barbijo, el distanciamiento y la no aglomeración", dijo.


×