14/09/2021


La Fundación Libera Chaco realizará un Té Solidario para ayudar a caballos


Romina Cura, referente de la Fundación Libera Chaco, habló con Chaco TV sobre el evento que se realizará el 26 de septiembre.

Chaco Tv habló con la activista por los derechos de los animales, Romina Cura, que informó cómo desarrollan su trabajo y la necesidad de recaudar fondos "en seis años hemos concientizado a la población. Hoy tenemos 39 caballos, de los cuales 9 requieren atención veterinaria todos los días". 

"El Té Solidario será el domingo 26 de septiembre a las 17 horas en uno de los quinchos que se encuentran dentro del predio del Parque de la Democracia siguiendo los protocolos en el marco de la pandemia que estamos atravesando", indicó Romina Cura.

La activista comentó que el evento se realizará al aire libre y se pueden conseguir las entradas que garantizan el servicio de té, café o infusiones similares, así como numerosos premios que fueron donados a la fundación.

Los interesados se pueden comunicar al 3624813764 o la página de Facebook de la entidad. Las entradas tienen un costo de $1.000 y lo recaudado será destinado a la atención veterinaria y mantenimiento de equinos que se encuentran bajo el resguardo de la fundación.


×