logo de telegram logo de telegram
logo ecom logo foco logo radio

Compartir

Realizan campaña “Vacunas completas, el mejor regalo”

Bajo el lema “Vacunas completas, el mejor regalo para toda la vida”, el Ministerio de Salud Pública del Chaco se encuentra reforzando y ampliando las coberturas en niños y niñas y personas adultas. La campaña inició el 4 de septiembre y se extenderá hasta el 6 de octubre.

En la tercera semana la estrategia estará orientada hacia niños y niñas de 11 años. Desde el 4 de septiembre se registraron 19.420 dosis en el sistema NOMIVAC.

Para más detalles Chaco TV dialogó con la responsable del departamento de Inmunización, Rosa Gauto, quien explicó cómo se lleva a cabo esta campaña: “Este Programa consiste llevar postas en las escuelas, donde brindan charlas y aplican las vacunas de esquema de vacunación, anti Covid, y antigripales".

Hoy lunes 18 de septiembre, la posta de vacunación está en IMEI (Instituto Moderno de Educación Integral), Frondizi 376 (Resistencia), de 8 a 11.30 horas.