08/01/2019


Convocan a marcha de antorchas y radio abierta para repudiar los tarifazos


Este jueves 10 de enero, a las 19, la CTA de los Trabajadores del Chaco convoca a realizar una marcha de antorchas en repudio a los tarifazos y ajustes del gobierno nacional. Además, se instalará una radio abierta para escuchar las voces de las trabajadoras y trabajadores, estudiantes, campesinos y comerciantes. Será en la Plaza 25 de Mayo, sobre avenida Alberdi.

“Convocamos a repudiar las políticas económicas que privilegian la timba financiera, la especulación, la dependencia, el endeudamiento y la vulneración de los derechos sociales por sobre el bienestar del pueblo que vive del trabajo y la producción”, señalan desde la CTA CHACO de los Trabajadorxs, a través de un comunicado.

Por ese motivo, convocan a participar de una marcha de antorchas y una radio abierta para hacer escuchar la voz de las trabajadoras y trabajadores del campo y la ciudad, organizadxs, estudiantes, campesinxs, comerciantes, vecinxs, jubiladxs y sus organizaciones, este jueves 10 de enero. Será a las 19, en la Plaza 25 de Mayo, sobre avenida Alberdi de la ciudad de Resistencia.


×