31/07/2020


"La Vaca Atada" prepara caña con ruda y recital en línea para recibir agosto


Desde el local gastronómico contaron a Chaco TV que mañana ofrecerán el brebaje a sus clientes, pero para el consumo en los hogares. Esta noche se transmitirá una peña folclórica por Facebook.

Jorge Di Raddo propietario de "La Vaca Atada", comentó al móvil de La Mañana Informativa que la distribución de los tres tragos de caña con ruda "es una atracción que tenemos desde hace muchos años" en el local. Además, indicó que el brebaje "lo vamo a estar ofreciendo a todos los que pasen por la vereda, por la ventana, en vasos descartables para que los lleven", debido a que se debe respetar el distanciamiento social.

En ese sentido, Fabricio Di Raddo contó que "preparamos un mes antes las cañas nuevas, con algunas botellas reservadas del año anterior para vacunarlas, y que están mejor asentadas". "El ritual será el mismo, con las intenciones de que eso produzca el efecto que todos esperamos, una cuestión de buenas ondas", afirmó.

Por otra parte, el artista Alejandro Sosa adelantó que esta noche habrá una peña virtual, a modo de celebración y recepción de agosto. "Hace un mes pensamos en hacer este recital virtual, aprendimos a manejar tecnologías de streaming para poder transmitirlo, así que va a ser por Facebook, porque es la red social que más consume la gente que viene de acá", explicó.

De esa manera, desde las 22 y hasta la 1 se podrá disfrutar de un concierto en vivo varios artistas, que se podrá ver a través del Facebook "Jorge Roberto Di Raddo" o "Alejandro Sosa".


×