09/07/2020


Iprodich invita al primer encuentro virtual nacional sobre discapacidad


El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco se encuentra organizando el evento, que se realizará el 31 de julio, de 10 a 17, a través de las redes sociales oficiales del organismo.

El presidente del Iprodich, José Lorenzo, remarcó la importancia que tiene el evento para seguir posicionando en la agenda a la discapacidad. "Logramos compartir experiencias y datos con más de 6.000 seguidores durante el encuentro internacional, y ahora apuntamos a seguir por ese camino positivo a nivel nacional, ya que no hay nada en el mundo que se haya hecho respecto a ésto", aseguró.

Animó a las familias a sumarse a la iniciativa, donde podrán "recabar información a través de esta gente que en definitiva sabe, y sabe mucho sobre discapacidad, inclusión y accesibilidad". Entre las temáticas a abordar en las charlas, se encuentran: Famillia; Calidad de vida; Inclusión educativa; Derechos y la Convención; Accesibilidad; Autismo; Labor; Tecnología e innovación; entre otras.


×