29/06/2020


Chapo: "Los accesos tendrán las mismas condiciones de restricción"


El ministro de Gobierno explicó a Chaco TV los alcances del nuevo decreto provincial, aclarando que los permisos para circular seguirán siendo solo para actividades esenciales.

En diálogo con el móvil de La Mañana Informativa, el ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo, indicó que el decreto anunciado ayer por el gobernador Jorge Capitanich "es la continuidad del anterior", el cual mantendrá las restricciones tanto para la movilidad dentro de la provincia, como para las ciudades consideradas zonas críticas. "El permiso para circular continúa siendo solo para actividades esenciales, y los controles en el acceso a las ciudades y límites provinciales se mantienen con las mismas condiciones de restricción, solamente está permitido el ingreso a áreas no críticas de Chaco, desde áreas no críticas de otras provincias", manifestó.

Asimismo, el funcionario aclaró que "el decreto establece la posibilidad de tener ciertas modificaciones, teniendo en cuenta la situación de la pandemia, y diferenciando entre zonas críticas y no críticas", además de que "los intendentes tienen las facultades para determinar ciertos procesos de flexibilización". "Por resolución de los ministros se puedan hacer adecuaciones en función del escenario en los próximos días", añadió.


×