22/05/2020


El Banco del Chaco realizó el último sorteo de la promoción “Tu Resumen Digital”


Cada una de las beneficiarias recibirá una tarjeta Tuya Recargable con $25.000 para utilizar en una o varias compras en un pago.

Luego de la suspensión por la pandemia de coronavirus, se realizó este jueves el tercer y último sorteo de la promoción Tu Resumen Digital de Nuevo Banco del Chaco. Cuatro personas ganaron una tarjeta Tuya Recargable con $ 25.000 para utilizar con libre destino en comercios adheridos.

Participaron de este sorteo quienes adhirieron al servicio de Tu Resumen Digital a través de la página web de la entidad, para recibir el extracto mensual de tarjetas Tuya, Mastercard, Visa y Cabal por correo electrónico, en forma gratuita y sustentable.

Las ganadoras en este último sorteo son Emilce Verónica Arce (DNI finalizado en985), Carina Alejandra Vallejos (DNI finalizado en 944), Miriam Violeta Baez (DNI finalizado en 692) y Rocío Inés San Pablo (DNI finalizado en 619). Cada una recibirá una tarjeta Tuya Recargable con $ 25.000 para utilizar en una o varias compras en un pago.

Tu Resumen Digital permite recibir por correo electrónico el extracto mensual de los consumos con tarjetas de crédito Tuya, Mastercard, Visa y Cabal del Nuevo Banco del Chaco y de las cuentas bancarias. La adhesión es gratuita, el servicio no tiene costos y pueden gestionarse en la página web www.nbch.com.ar.
 
Además de contribuir al medio ambiente -disminuyendo el uso del papel-, es una herramienta para el control de gastos, verificar los importes mensuales para los pagos, hacer un seguimiento de los movimientos de cuentas y disponer en cualquier momento de la información de cada usuario.

El tercer y último sorteo de la promoción Tu Resumen Digital de Nuevo Banco del Chaco, estaba previsto para el pasado 7 de abril y debió postergarse como consecuencia de la suspensión de actividades por la pandemia de coronavirus.


×