21/05/2020


Más de 100 nuevos detenidos en la provincia por incumplir el aislamiento


Mediante tareas de prevención en cinco localidades para evitar la circulación del coronavirus, efectivos policiales concretaron 166 nuevas detenciones, demoras o notificaciones de personas que se encontraban violando la cuarentena obligatoria en las últimas 24 horas.

De esta manera, y luego de varios días sin nuevas detenciones, la ciudad de Resistencia sumó un total de 17 aprehensiones, entre quienes se destacaron 11 hombres y 7 mujeres que estarían vinculados con los operativos realizados durante la tarde del miércoles sobre avenida Sarmiento que terminó con la demora de varias personas que se encontraban haciendo actividad física al aire libre.

166 nuevas personas fueron detenidas durante las últimas 24 horas en cinco localidades. (Ministerio de Seguridad y Justicia)

En la ciudad de Villa Ángela se determinaron un total de 95 detenciones, donde se vieron involucrados 83 hombres y 12 mujeres que se hallaron violando la cuarentena obligatoria sin permiso habilitante. 

En la localidad de Juan José Castelli se llevaron adelante 24 nuevas detenciones, en General San Martín otras 21 y en la localidad de Charata se detuvo a 8 hombres y un menor de edad, mientras que en la ciudad termal de Sáenz Peña no se notificaron nuevas demoras de personas por incumplimiento del decreto provincial y nacional. 

Esta medida que rige desde el día 16 de marzo ya alcanza un total de 14.387 personas que han sido demoradas o detenidas por violar el aislamiento, algo que se continúan verificando en las calles de la provincia teniendo en cuenta que hasta el momento en Chaco ya se registraron un total de 675 casos positivos de COVID-19 y 38 muertes.


×