06/12/2018


Lluvias y tormentas aisladas para la jornada de hoy



La Administración Provincial del Agua, anunció lluvias y tormentas aisladas para la jornada de hoy jueves, no así para el fin de semana, por lo que éste se presentará con temperaturas agradables y sin precipitaciones.  

Este jueves Resistencia amaneció con 17º y llegará hasta los 28º, el cielo está totalmente cubierto de nubes a la espera de probables precipitaciones y tormentas aisladas para el Centro, Oeste y todo el Sur del Chaco, queda sólo sin lluvias el Noreste de la provincia. 

Las lluvias, están previstas tanto para la mañana como  para la tarde de hoy y, desde APA informaron que en el oeste serán del orden de los 25-35 milímetros.

Para el viernes, la situación mejora, comenzando el día con una mínima de 16º y una máxima que rondará los 27º, con probabilidad de precipitaciones débiles sólo para el noreste de Chaco y por la mañana.

En tanto, el resto de la provincia permanecerá con cielo parcialmente nublado, sin lluvias.

Para el fin de semana, la temperatura ira en ascenso y no se esperan lluvias, hasta el momento. 

Así las cosas, el sábado se espera una mínima de 14º y una máxima de 28º con cielo algo nublado y el domingo la mínima será de 17º y llegará hasta los 31º, con nubosidad variable.


×