04/12/2018


Hindú Club presentó su temporada de verano


El presidente de Hindú Club, Gustavo Martínez, junto a integrantes de la Comisión Directiva de la entidad, presentaron las actividades de la Temporada de Verano que sumará a las disciplinas ya existentes la Colonia de Vacaciones y las clases de natación. Desde el 3 de diciembre inician y los interesados deben acercarse a las oficinas de la entidad deportiva, en Franklin 43, para inscribirse.

Martínez invitó a toda la comunidad a participar de la colonia de vacaciones que inicia el 3 de diciembre y de las clases de natación a partir del 4 de diciembre y comentó que para ambas, deben acercarse a las instalaciones de Hindú Club, ubicado en Franklin 43, para retirar los formularios de inscripción. “Pensamos en toda la familia, para que puedan disfrutar de las distintas actividades que se van a desarrollar durante la mañana en la entidad con la participación de todos los profesores de la institución”, marcó y recordó que habrá actividades recreativas, deportivas y aeróbicas, además de resaltar “el gran atractivo de Hindú Club que sin dudas es la pileta”.
 
“Estamos muy contentos y esperamos que puedan sumarse”, dijo y sumó que también pueden inscribirse para los cursos de natación aquellos que quieran aprender o practicar este deporte durante el verano. “Tenemos una instalación que ha sido refaccionada con todas las condiciones de seguridad y de confort”, comentó e indicó que hay distintas facilidades de pago para familias numerosas y socios de la institución.
 
DETALLES SOBRE LAS INSCRIPCIONES
 
Martínez resaltó que no necesariamente se debe ser socio para poder ir a la colonia de vacaciones, sino que cualquier vecino de Resistencia y de cualquier punto de la provincia puede acercarse e inscribirse.
Jesica Basan, gerente de Hindú Club, dijo que están con muchas expectativas por recibir este año a todos los que quieran sumarse a las actividades de la institución. Contó que hay atractivos nuevos para ofrecer este año: “Estamos innovando, nos estamos preparando para que puedan disfrutar todos de esta nueva temporada de verano”.
 
Como atractivo adelantó que “se incorporarán juegos acuáticos, canotaje en la pileta, y juegos con inflables en el agua para que los chicos puedan disfrutar este verano”. Aseguró que no hay cupos limitados y que “el club tiene abiertas sus puertas para todos aquellos que quieran disfrutar de sus instalaciones”.
 
La referente explicó que además de la pileta, hay distintas actividades que se pueden realizar en Hindú: “Comienza la colonia de vacaciones con la apertura con juegos deportivos, talleres recreativos, de arte, disciplinas como vóley, básquet, hockey, entre otros”.
 
Y sumó que por los pormenores de las inscripciones se deben acercar a las oficinas del club en Franklin 56, de 7 a 22 horas.
 
PILETA, JUEGOS Y DEPORTE
 
La colonia Hindú, por 20 días, costará para los socios $ 1900 y $ 2900 para los no socios; Por 15 días la cuota será de $ 1500 para socios y de $ 2500 para los no socios. Por otra parte, las clases de natación, por mes, cuestan $ 850 para los socios y $ 1200 para los no socios.
 
Podrán participar a partir de los 4 años, tanto para colonia de vacaciones como para natación. En esta última no hay límite de edad y la colonia es hasta los 14 años.


×