03/12/2018


El gobierno nacional oficializó el bono de 5000 pesos para estatales


El Gobierno oficializó hoy el bono de fin de año para los empleados públicos de $ 5000, que percibirán los integrantes de la administración nacional y los miembros de las fuerzas de Seguridad y Defensa.

La medida fue oficializada a través del decreto 1086 del Poder Ejecutivo y establece otorgar una suma fija remunerativa no bonificable por única vez de $ 5000, que se abonará a quienes les corresponda conjuntamente con la segunda cuota del aguinaldo.

En el decreto del PEN se establece que serán de aplicación para las retribuciones del personal civil de inteligencia de la Agencia Federal de Inteligencia y de los profesionales residentes nacionales que se desempeñan en los establecimientos hospitalarios e Institutos y organismos que dependen del la Secretaría de Salud del Ministerio de Salud y Desarrollo Social y en el Hospital Juan Garrahan.

Casa Rosada.jpg
Incluye también a personal de la Administración Nacional de Aviación Civil, de la Escuela de Bibliotecarios de la Biblioteca Nacional, del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER), a los vocales del Directorio del Fondo Nacional de las Artes y a los cargos de Secretario General, representantes regionales, provinciales y del quehacer teatral del Instituto Nacional del Teatro.

Además, se otorgará el bono al personal militar de las Fuerzas Armadas y al personal de la Policía de establecimientos navales, entre otros ítems incluidos en el decreto.


×