03/12/2018


Entrega de uniformes al personal municipal de Resistencia


El intendente Jorge Capitanich entregó cerca de 50 uniformes a personal del área de Mayordomía del municipio y de esta manera afianza la política de esta gestión de cubrir las necesidades laborales de seguridad e higiene de los agentes.
El jefe comunal, quien estuvo acompañado del secretario de Gobierno, Sebastián Lifton y los subsecretarios Ana Clara Buttice (Desarrollo Local) y Gustavo Cicik (Regulación y Fiscalización), José Benítez, destacó la labor diaria que realizan los agentes municipales y el aporte que realizan a la comunidad. 
"En el año se entregaron cerca de 3500 uniformes; y hay mucha colaboración y asistencia en los procesos de compra de talleres locales, por lo que se transforma en una doble movida ya que acompañamos a emprendedores de la ciudad que necesitan vender sus prendas", valoró Buttice. Aseveró que de esta forma se garantiza al empleado realizar su trabajo de manera correcta brindándole seguridad. 
Adelantó que el próximo 2 de febrero, por el aniversario de la ciudad, se hará una entrega masiva de uniformes de servicio que son aquellos que se ven cotidianamente en las calles de la ciudad.

×