03/12/2018


El jueves 6 estará "Cabra para todos" en Plaza España



El Ministerio de Producción del Chaco, a través de la Dirección de Producción Animal de la Subsecretaría de Ganadería, recuerda que este jueves 6 de diciembre el camión frigorífico del programa “Cabras para todos” estará apostado en la Plaza España, esquina de avenidas San Martín y Rodríguez Peña de la ciudad de Resistencia.

El operativo se realizará en el horario de 8 a 13, oportunidad en la que se ofrecerá al público consumidor cortes de cordero a 140 pesos el kilo y de chivito a 135 pesos el kilo. Los cortes vienen congelados y envasados en bolsas con la correspondiente etiqueta indicativa, donde se destaca la procedencia y el peso, que varía de 1,5 a 2,5 kilos.

A través del programa “Cabras para todos”, el Ministerio de Producción busca promover la comercialización de productos que son faenados en el Frigorífico Caprinos del Chaco ubicado en Pampa del Infierno, que funciona bajo la órbita de la Cooperativa Trento Chaqueña Limitada.

La mercadería es transportada en el camión frigorífico que dispone el programa “Cabras para todos”, el cual cuenta con las habilitaciones correspondientes del SENASA y de Bromatología Municipal, respetando la cadena de frio y garantizando al consumidor un producto de muy buena calidad.


×