03/12/2019


El Instituto del Deporte Chaqueño prepara su exhibición anual


El polideportivo Jaime Zapata se prepara para vibrar con la exhibición anual de todas las disciplinas gratuitas que ofrece el Instituto del Deporte Chaqueño que se realizará el martes 3 de diciembre, desde las 18.30 horas.

El Instituto del Deporte Chaqueño hará su exhibición anual el martes 3 de diciembre, a partir de las 18.30. Participarán exponentes de las gimnasias artística, rítmica y para la tercera edad ;zumba; vóley; hándbol; beach voley; bádminton; atletismo,  yoga, actividades físicas adaptadas, judo, lucha, boxeo, fútbol, entre otras disciplinas.

El polideportivo Jaime Zapata se prepara para vibrar con la exhibición anual de todas las disciplinas gratuitas que ofrece el Instituto del Deporte Chaqueño que se realizará el martes 3 de diciembre, desde las 18.30 horas y en la cual participaran más de dos mil alumnos acompañados de sus profesores, los cuales estarán exponiendo el trabajo realizado en cada disciplina a lo largo del año.

Las actividades que se exhibirán son: gimnasia artística, gimnasia rítmica , zumba, vóley, hándbol, beach voley, bádminton, atletismo, gimnasia para la tercera edad, yoga, actividades físicas adaptadas, judo, lucha, boxeo, fútbol, básquet, chiqui gym, actividades recreativas para niños de entre  4 y 5 años , ajedrez y aerobic.


×