03/12/2019


Finalizó la "Superliga" de prensa, a beneficio de Mateo Mierez


La Prensa Policial venció por 4 a 1 a Fusión Deportiva (Prensa del Instituto del Deporte y Opinión Deportiva), y se quedó con la "Copa de oro"

Finalizó la "Superliga" de prensa que contó con la participación de periodistas de diferentes medios del Chaco. Estuvieron trabajadores de prensa de Diario Norte, Chaco TV, Primera Línea, SATSAID, Centro de Empleados de Comercio, Agencia B3 Group, Radio Espectáculo, Prensa Policial y Fusión Deportiva (Prensa del Instituto del Deporte y Opinión Deportiva).

La Prensa Policial venció por 4 a 1 a Fusión Deportiva (Prensa del Instituto del Deporte y Opinión Deportiva), y se quedó con la "Copa de oro".

A beneficio de Mateo

Mateo Miérez tiene seis años y debe viajar 4 o 5 veces por año al hospital Garrahan, para tratarse de una rara enfermedad que no tiene cura, los viajes son sumamente necesarios para mantener y mejorar su calidad de vida. Su familia solicita la colaboración de todos los chaqueños para solventar los gastos de traslado, para lo cual realizan ventas de empanadas, pastelitos y rifas, entre otras acciones.

Mateo es paciente de un equipo del Hospital Italiano y también es atendido por médicos de la obra social.

El niño padece Distrofia Muscular de Duchenne y viaja a Buenos Aires desde que tenia  un mes de vida. 


×