28/11/2019


Este sábado será la primera audiencia pública por el boleto


La segunda de ellas será el 4 de diciembre, a las 9, en el Salón de Usos Múltiples de la Administración del Puerto de Barranqueras.

Este sábado 30 de noviembre, a partir de las 9, se llevará a cabo la primera de las audiencias públicas para analizar la tarifa del boleto de pasajeros, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno. La segunda de ellas será el 4 de diciembre, a las 9, en el Salón de Usos Múltiples de la Administración del Puerto de Barranqueras.

Ante ello, el subsecretario de Transporte de la provincia, Roberto Medina, recordó que quienes desean inscribirse para participar y exponer sus posturas, podrán hacerlo a través del siguiente link http://transporte.chaco.gob.ar/detallenoticia/65, o en la sede del organismo, en avenida Sarmiento 1195.

Sin embargo, aquellos que deseen participar y no puedan anotarse, podrán acudir igual. “Siempre atendemos las demandas de la gente. Solíamos hacer las audiencias los viernes, pero los usuarios pedían que sea un día no laborable, por eso lo decidimos el sábado 30”, aclaró Medina.

“Aquellos que no tengan tiempo de inscribirse o posibilidad de hacerlo a través de la página, los esperamos igual durante el transcurso de la audiencia. Aquel que quiera hacer uso de la palabra podrá acercarse y manifestar lo que crea conveniente. Tenemos flexibilidad”, remarcó.

Por otro lado, indicó que la idea es unificar una sola tarifa en líneas urbanas e interurbanas, ya que desde la Provincia analizan un boleto a 44.91 pesos y desde la Municipalidad sostienen un costo de 36.16 pesos.


×