10/09/2019


Más panaderías venderán el pan a precio subsidiado por el gobierno


El subsecretario de Defensa del Consumidor del Chaco, Ricardo Marimón, aseguró que se espera que en las próximas semanas se sumen más panaderías a la medida que impulsa el gobierno provincial de vender el pan a precio subsidiado.

A partir de un acuerdo del Gobierno con el Centro de Panaderos, se convino un precio de 55 pesos por kilo de pan para consumo familiar. Para ello, el gobierno invirtió alrededor de 2 millones de pesos para que esta medida tenga vigencia, en principio, hasta el 31 de octubre. Aquellos negocios interesados en adherirse, deben comunicarse al Centro de Panaderos.

“Al día de la fecha tenemos aproximadamente 39 panaderías y todos los días se suman nuevas panaderías tanto de la zona del Gran Resistencia como en el interior provincial”, comentó a Chaco TV el subsecretario de Defensa del Consumidor, Ricardo Marimón.

En este sentido, indicó que en Sáenz Peña “está la posibilidad también de que en los próximos días se sumen nuevas panaderías”. “De manera que estamos avanzando bien. El precio es accesible y no hay diferencia en cuanto a la calidad del producto”, aseguró.


×