13/08/2019


Gustavo: “Estoy convencido que Peppo es el que puede articular un espacio político distinto”


El presidente del Concejo Municipal de Resistencia y candidato a intendente, Gustavo Martínez, ratificó que acompañará al gobernador y candidato a la reelección, Domingo Peppo, en un gran frente electoral de cara a las elecciones provinciales del 13 de octubre.

“Estoy convencido que (Peppo) es la persona que puede articular con distintos sectores un espacio político distinto en Argentina y en la provincia del Chaco. Eso es lo que representa también Alberto (Fernández)”, dijo Martínez en declaraciones a Chaco TV.

“Hace tres meses atrás nuestro espacio político, y fundamentalmente el kirchnerismo, no superaba el 32 o 33 por ciento. Creo que este paso de Alberto como candidato, de haberlo sumado a Sergio Massa, de haber trabajado con Schiaretti los últimos días de campaña y de haber acordado también con Omar Perotti, nuevo gobernador de Santa Fe y peronista tradicional, no kirchnerista, abren una puerta a un escenario político distinto en Argentina, que Dios quiera que se pueda dar también en el Chaco, a través de esa personalidad de diálogo, apertura y compromiso porque lo otro, más ruidos, fundamentalista y dogmático va quedando atrás”, indicó.  

 


×