13/08/2019


Firmaron el convenio para la construcción de la defensa del Barrio San Pedro Pescador


La obra significará una inversión superior a los $500 millones financiados en conjunto con el Gobierno Nacional y Gobierno Provincial, que aportan el 70% y 30 %.

El gobernador Domingo Peppo, firmó el contrato de obras con las empresas licitatorias que ejecutarán la defensa del barrio San Pedro Pescador, y en conjunto con ésta, se realizará un paseo costanero de 800 metros con el que se verán beneficiado los vecinos y la zona metropolitana.

“Esta obra es parte del Chaco que está de pie, que defendemos todos los días con hechos concretos”, expresó el mandatario.

Al margen derecho del Río Paraná Superior entre el km 1.205,0 al km 1.207,7, se construirá un tablestacado metálico longitudinal a la margen del cauce en un tramo aproximado de 580 m con anclaje adecuado a la situación que presenta la margen y el espacio entre viviendas y tablestaca.

A la margen derecha del Río Paraná Superior entre el km 1.205,0 al km 1.207,7, se construirá un tablestacado metálico longitudinal a la margen del cauce en un tramo aproximado de 580 m con anclaje adecuado a la situación que presenta la margen y el espacio entre viviendas y tablestaca.


×