13/08/2019


Funciones de cine los fines de semana de agosto en el Guido Miranda


La Sala INCAA del Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) dependiente del Instituto de Cultura del Chaco continuará sumando ofertas cinematográficas,

Esto se suma a las funciones gratuitas para las escuelas primarias, secundarias y jardines de infantes en el marco de Los Chicos van al Cine. Los martes y miércoles, por la mañana, se ponen en pantalla películas de animación y cine argentino, con cuadernillos para trabajar en clase. Los docentes que quieran traer a sus alumnos deben comunicarse con el Complejo Cultural Guido Miranda para coordinar un horario para la visita.

Los horarios y los días son, viernes 16 de agosto – 18 horas “Bikes”. Viernes 23, sábado 24, viernes 30 y sábado 31 – 18 horas “Cara Sucia”

La película con entrada paga, “Lejos de nosotros”. viernes 16 de agosto – 21:00 horas

El viernes 16 de agosto, a las 21, en la Sala INCAA del Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164), se proyectará Lejos de Nosotros (Fern Von Uns). La entrada general costará $50, y para estudiantes y jubilados $25.

El film forma parte de la oferta de cine nacional que el espacio dependiente del Instituto de Cultura del Chaco ofrece regularmente los fines de semana. La película se volverá a exhibir, a la misma hora, el viernes 23 y sábado 24 de agosto.


×