12/08/2019


Peppo, tras las elecciones: “Gracias por acompañarnos”


El gobernador y exprecandidato a senador por el Frente de Todos, lista Celeste y Blanca, Domingo Peppo, utilizó su cuenta de twitter para agradecer el respaldo que recibió su boleta en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), del domingo.

Tras conocerse los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el gobernador y ex precandidato a senador por el Frente de Todos, lista Celeste y Blanca, Domingo Peppo, utilizó su cuenta de twitter para agradecer al electorado que lo acompañó el domingo.

“GRACIAS A TODOS por acompañarnos y creer que nuestro proyecto debe profundizarse. Para nosotros nunca fue fácil, nadie nos regaló nada. A cada chaqueño que confió le digo que vamos a redoblar el esfuerzo para que junto a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner el Chaco siga creciendo”, escribió. 

Cabe recordar que en las elecciones del domingo, la lista Celeste y Blanca cayó frente a la 17 de Octubre, en la categoría de senadores por 66% a 32%. Así, Jorge Capitanich y María Inés Pillati Vergara se convirtieron en los candidatos habilitados para competir en las elecciones Generales del 27 de octubre en la lista del Frente de Todos. 


×