11/08/2019


Chaco: hasta las 14 votó alrededor del 40 por ciento del padrón


La ministra de Gobierno de Chaco, Jéssica Ayala, dijo que hasta las 14 “votó alrededor del 40 por ciento del padrón electoral” de 946.540 ciudadanos.

La funcionaria provincial dijo que “la jornada electoral es absolutamente normal” y que “están en funcionamiento pleno las 2.786 mesas receptoras de votos ubicadas en los 296 establecimientos educativos de los 69 municipios de la provincia”.

“Es algo para destacar la gran participación de los ciudadanos chaqueños de asistencia a las urnas, que creo que es la mejor forma de garantizar la democracia, de fortalecer y ratificar nuestro sistema republicano”, afirmó.

Ayala dijo que pretende que este “sea un día para volver a garantizar cada uno de los principios que regulan nuestro estado de derecho y sobre todo el derecho que tiene cada ciudadano de poder elegir a sus autoridades”. 

Luego señaló: “Espero que a las 18, una vez cerrados los comicios, podamos decir que fue un día de festejo y alegría, que eso es lo que debe representar para todos los argentinos”.

 

Fuente: Télam 


×