23/04/2018

FUE TRAS DARSE A CONOCER UN VIDEO EN EL QUE APARECÍAN RATAS POR LAS GÓNDOLAS DEL COMERCIO, QUE ESTÁ UBICADO POR LA AVENIDA ÁVALOS DE RESISTENCIA.

CLAUSURAN SUPERMERCADO EN RESISTENCIA


En la mañana del sábado, comenzó a circular un video por Whatsapp, donde se podía ver la existencia de una rata en un supermercado. Luego se conoció que se trataba de un establecimiento de Resistencia, ubicado por la avenida Ávalos.
En la mañana del sábado, comenzó a circular un video por Whatsapp, donde se podía ver la existencia de una rata en un supermercado. Luego se conoció que se trataba de un establecimiento de Resistencia, ubicado por la avenida Ávalos. La jueza de Faltas de la Municipalidad, la cual dio detalles de la clausura del mismo. Alicia Gutiérrez, jueza de faltas del municipio local, dio detalles del caso, señalando en primer lugar que no es la primera vez que ocurre. Tras la circulación de las imágenes llegó al establecimiento comercial un equipo de control de la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Resistencia, quienes tras realizar una recorrida por el lugar, determinaron su clausura. (FOTO: Archivo - Ilustración)

×