20/07/2019


Turismo y Nación, supervisaron obra hotelera en Resistencia


Complejo de la gran cadena Howard Johnson cuya culminación se proyecta para 2020.

El presidente del Instituto de Turismo del Chaco, recibió este viernes la visita de Sebastián Slobayen, secretario de Coordinación e Inversiones Turísticas de la Secretaría de Turismo de la Nación, con quien realizaron un recorrido por el hotel de la gran cadena Howard Johnson cuya culminación se proyecta para 2020.

El hotel con categoría 4 estrellas y media, poseerá 104 habitaciones, (suites a la venta para propietarios privados, cuya inversión se ve respaldada por el mismo hotel), health club, piscina, spa, restaurante, rooftop, sala de negocios y de convenciones, entre otras amenidades.

El funcionario nacional demás sostuvo que “esto genera más oportunidades para el turismo de eventos y puede captar también mucho turismo regional de Corrientes, Misiones y Formosa, y sin dudas la calidad de este producto lo va a posicionar como un destino importante en la región”.

Flores destacó que además de este hotel se está apostando a otros emprendimientos hoteleros públicos también: “Le agradecemos mucho a Sebastián Slobayen porque a través de él y con el trabajo del gobernador Domingo Peppo hemos obtenido inversiones por 80 millones de pesos para desarrollo en El Impenetrable, expresó. Se trata de dos refugios de monte, con 20 plazas cada uno, un Centro de Interpretación en Miraflores, con la posibilidad de tener pausas de monte.


×