20/07/2019


Flavio Mendoza con Siddharta en Resistencia este 2 y 3 de Agosto


Con 2 funciones por día, a las 21 hs. y 23:30 hs. en las instalaciones del Gala Hotel Convenciones.

Organizado por la firma Icaro Producciones, el espectáculo cuenta con el protagonismo de Karina “La Princesita” junto al participante del Bailando Facundo Mazzei. La obra cuenta con 40 grandes artistas y una orquesta en vivo.

El espectáculo más visto de la temporada de verano 2019 en Argentina, una obra exquisita que habla del sentido de la vida y la búsqueda de la verdad en clave de canción y con una apuesta de nivel internacional. Cuenta con un elenco compuesto por Karina, la princesita, Facundo Mazzei, Mirtha Wons y el Flaco Pailos, entre otros, quienes animan una historia con un poderoso mensaje que nos lleva a un mundo mágico donde el río es protagonista. El show contiene un vestuario de calidad con el que acompaña perfectamente a la escenografía.

Siddharta se encuentra inspirada en la obra del célebre Hermann Hesse escrita en 1922, que se erige como una de las literaturas más icónicas en la lucha del hombre por encontrar la sabiduría.

El espectáculo tendrá rodaje el 2 y 3 Agosto, con cuatro funciones totales, a las 21 hs y 23:30 hs.. Las entradas se encuentran a la venta durante las 24 hs. en la Recepción de Amérian Hotel Casino Gala- Juan D. Perón 330, en Butaca Uno – Frondizi 33 o en su plataforma online www.butacauno.com.ar o también en Audiocenter Resistencia (Shopping Sarmiento) y en Corrientes, en Audiocenter local ubicado por la calle Mendoza 744 de la capital correntina. En caso de que existan remanentes de entradas, las mismas se podrán adquirir en la puerta de acceso.


×