19/07/2019


Las chicas de Regional, únicas punteras de la Liga Chaqueña de Fútbol


Pasadas 17 fechas del campeonato de primera división del fútbol femenino del Chaco, el Club Atlético Regional es el único puntero. La capitana, Jessica Zamudio; la arquera, Alejandra Martín y el técnico, Javier Romero, visitaron los estudios de Chaco TV para describir el buen momento que están atravesando.

“Es un momento lindo. Siempre en el fútbol cuando se está arriba en la tabla y los resultados te acompañan te da tranquilidad para trabajar”, contó Romero.

“Más allá de que estemos primeras por ahora, los equipos son muy competitivos. Este año se reforzaron bien, hay un montón de chicas que juegan muy bien. Ser primeras nos pone más compromisos para mantenernos ahí”, sostuvo la capitana Zamudio.

Alejandra Martín, arquera del equipo, comentó que además de los partidos y entrenamientos, el fútbol generó una gran camaradería entre las integrantes del equipo, que va más allá de lo deportivo.

“Fuera de la cancha compartimos cumpleaños, recibidas y todos los eventos las pasamos juntas. Eso nos une y hace que sigamos adelante y que tengamos ganas de crecer”, contó Martín.


×