18/07/2019


Encuentro de Mujeres en Sáenz Peña: “El gobernador prioriza mucho el rol de la mujer”, destacó Spoljaric


En el marco de la campaña electoral, el gobernador y precandidato a senador, Domingo Peppo, participará del Encuentro de Mujeres que se realizará este viernes a las 19 en el Centro de Convenciones de Fibra Chaco, en Sáenz Peña. El acto contará con la presencia de los precandidatos a Senadores y Diputados de la Lista 501 “Celeste y Blanca”.

En diálogo con Chaco TV, la diputada provincial peronista, Liliana Spoljaric, invitó a participar de este evento. “El rol de la mujer es hoy muy importante en la sociedad”, valoró Spoljaric.

“En este encuentro las mujeres podrán intercambiar con el gobernador sus proyectos y qué consideran que tiene que cambiar”, añadió.

“Muchas veces la mujer no quiere participar en un acto político pero yo considero que hay que hacerlo. Porque si una quiere cambiar la sociedad tiene que participar, desde cualquier lugar”, argumentó.

Por otra parte, valoró el lugar de decisión que le otorgó Peppo a las mujeres dentro del gobierno provincial. “El gobernador prioriza mucho a la mujer. En su gabinete tiene muchas ministras y funcionarias, algo que antes no pasaba”, remarcó.


×