12/07/2019


Caso Lorena Romero: Liberaron a uno de los detenidos


El Fiscal N° 11, Héctor Valdivia, ordenó la libertad del hombre acusado por "encubrimiento" en el femicidio de Lorena Romero, Gonzalo Gerardo Calizaya Medina.

Este viernes, la Fiscalía N° 11 de Resistencia liberó al segundo detenido por el femicidio de Lorena Romero. Gonzalo Gerardo Calizaya Medina, de 39 años y con nacionalidad paraguaya, fue representado por el abogado villangelense, Nicolas Boniardi.

Calizaya Medina, había sido detenido el pasado viernes 21 de junio en su domicilio de Villa Don Alberto por “supuesto encubrimiento". En el lugar donde fue detenido, se habían encontrado pruebas que ayudarían a la investigación de la causa, como por ejemplo, 7 teléfonos celulares, sin embargo esto parece haber sido insuficiente para el fiscal, que lo liberó.

Asimismo, el Fiscal Héctor Valdivia dictaminó este viernes  la prisión preventiva para el novio de la víctima de femicidio, Ezequiel Ramos, quien está imputado en la causa por "homicidio agravado" y permanecerá tras las rejas por los próximos días.


×