12/07/2019


Darío Sztajnszrajber es hasta ahora la actividad con mas convocatoria de la Feria del Libro


El escritor y filósofo presentó anoche su último material llamado "Filosofía a Martillazos" en el marco de la Feria que se realiza en el Domo del Centenario.

En el encuentro de ayer, Sztajnszrajber propuso "Una travesía fascinante por cuestiones claves que es, a la vez, una introducción y un examen profundo".

"Filosofía a martillazos" - Tomo I - reúne sus clases y vuelve a servir como excusa para sumergir a los lectores en los temas que obsesionaron a los grandes pensadores. Los ejes por los que atravieza el material son: el amor, es postamor, la verdad, postverdad, Dios y la democracia, con recorridos desde Platón a Jacques Derrida, de Friedrich Nietzsche a Karl Marx, San Pablo o el italiano Roberto Esposito. Luego habrá otro -el Tomo II-, que abordará, entre otras cuestiones, la amistad, el tiempo y el poder.


Feria del Libro 2019

Las actividades estarán hasta el domingo 14 de julio en el Domo del Centenario de Resistencia.

Los visitantes podran adquirir libros en promociones de 50% de descuento en más de 20 mil títulos y otras grandes promociones.

En las inmediaciones del predio se puede contar con varias propuestas artísticas, foodtracks, y actividades para todas las edades.


×