11/07/2019


Peppo encabezó el acto por el 98° aniversario de Plaza


En la mañana de hoy, el mandatario estuvo presente en la localidad donde en su discurso reafirmó "la defensa del pueblo chaqueño".

Este jueves, el gobernador Domingo Peppo celebró el 98° aniversario de Presidencia De La Plaza, entregando quince títulos de propiedad y de patrulleros para la comisaría local. 

Por otra parte, recorrió junto al intendente Diego Bernachea, obras de refacción del hospital "Nicolás Tomás Amigo", que demandará una inversión superior a los $8.2 millones.

El intendente Bernachea aseguró que es un orgullo formar parte de estos 98 años de crecimiento de un pueblo, que a pesar de las dificultades por las que atravesó durante estos últimos años logró sortear las dificultades. “Supimos tener una administración seria, no solo garantizando los servicios básicos a todos los habitantes, sino también garantizamos nuevas obras que cambian la vida de los habitantes”, remarcó.

Estuvieron presentes en la celebración el ministro de Salud Luis Zapico; el vocal del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda Mirko Nicolich; la subsecretaria de Relación con la Comunidad Analía Enciso; el subsecretario de Obras Públicas Fernando Cucchi; la intendenta de Colonias Unidas Alicia Leiva; veteranos de Malvinas y demás funcionarios locales y provinciales.


×