11/07/2019


Taller sobre Violencia Mediática en la Feria del Libro


Esta tarde desde las 18, el Frente de Trabajadoras de la Comunicación del Chaco realizará un taller de lectura para el tratamiento responsable de noticias.

La actividad se realizará en el Box 3 del Domo del Centenario, en el marco de la Feria del Libro 2019 "Leer es tu derecho". La capacitación estará destinado a comunicadores sociales, periodistas y trabajadores de medios de comunicación, community manager, estudiantes, representantes de sindicatos e integrantes de organizaciones de la sociedad civil dedicadas a temáticas de violencia contra las mujeres, y público en general.

Además se pondrá a disposición del público material de consulta y capacitación propuestos por la Defensoría del Público de la Nación, la tesis “Comunicación y Derechos Humanos: Cuadernillo de Perspectiva de Género” de la licenciadas Leticia Beltrán y Heliana Guirado, y un cuadernillo creado por el Frente de Trabajadoras llamado “Recomendaciones para el tratamiento mediático responsable de casos de violencias contra las mujeres”.


×