23/04/2018

FUE ESTE VIERNES POR LA NOCHE, EN EL MÁSTIL MAYOR DE AVENIDA 9 JULIO. LOS CIUDADANOS CON VELAS MANIFESTARON UN GRAN MALESTAR POR LAS POLÍTICAS NACIONALES QUE APLICAN AUMENTO EN LAS TARIFAS DE SERVICIOS.

RESISTENCIA SE SUMÓ A LA PROTESTA CONTRA LOS TARIFAZOS


En el centro de la capital de la provincia un grupo de personas de esta ciudad sumado a dirigentes sindicales, manifestaron preocupación y rechazo a la política nacional que determina el aumento de las tarifas de servicios en todo el país.
En el centro de la capital de la provincia un grupo de personas de esta ciudad sumado a dirigentes sindicales, manifestaron preocupación y rechazo a la política nacional que determina el aumento de las tarifas de servicios en todo el país. A nivel provincial el que más preocupa es el de la energía eléctrica y en los precios de las garrafas de gas envasado. En ambos casos, porque en esta zona no hay servicio de gas natural. Varios fueron los pedidos y proyectos que se presentaron desde esta gestión provincial a la Nación a fin de determinar ya sea un programa de aumentos graduales a la zona, o bien tarifas diferenciadas para esta zona ya que no hay beneficios con el suministro fluido de gas. El reclamo se hace básicamente por cómo afecta a las familias de menos recursos, que en su gran mayoría se concentran en el norte del país, además de todo el arco empresarial e industrial quienes aseguraron que también están siendo afectados por el aumento de las tarifas. (FOTO: Agencia Derf)

×