08/07/2019


Peppo participó, de entrega de premios de la Asociación Centrochaqueña de Veteranos de Fútbol


Se entregó 60 juegos de camisetas y 60 pelotas para ser distribuidas entre los diferentes equipos.

El primer mandatario destacó la labor deportiva que realizan desde la Asociación Centrochaqueña, la cual demuestra que para hacer deporte no hay edad. Remarcó además el crecimiento de la institución en los últimos años. De esta asociación participan equipos de Sáenz Peña, Avia Terai, Corzuela, Vill Berthet, Tres Isletas, Quitilipi, Concepción del Bermejo, Campo Largo, Las Breñas y Charata. Participan más de 1200 jugadores de más de 35 años en cinco categorías.

Peppo ratificó el compromiso del gobierno provincial para seguir apoyándola, “somos defensores del deporte en todos sus niveles”. y remarcó que a través de Lotería Chaqueña se entregaron 60 juegos de camisetas y 60 pelotas, que se iluminará una cancha (concretando así tres canchas con luz) y se aportará un sponsoreo mensual para colaborar con la tarea solidaria que realizan en el merendero Víctor Hugo. “Nuestro compromiso es acompañar a la función de contención social y a los espacios de encuentros”.

Acompañaron al gobernador en la entrega de elementos y la visita al lugar el titular de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli; el diputado provincial Ricardo Sánchez, y el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Sáenz Peña, Bruno Cipolini.


×