12/06/2019


Peppo habilitó obras deportivas en La Verde


Las mismas tienen un valor de más de dos millones de pesos, y pertenecen al Club Villa Elena.

El gobernador Domingo Peppo, inauguró este martes por la noche, el nuevo sistema lumínico del Club Villa Elena de La Verde y recorrió el ejecutado en el Playón deportivo en el barrio Malvinas Argentinas y calles aledañas. Además, a través de Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte se entregaron elementos deportivos.

Las obras demandaron una inversión de $ 2.400.000 de pesos, financiada por Lotería Chaqueña. Los trabajos incluyeron obras en el campo de juego y portal de acceso. “Son obras que demuestran que a pesar de las crisis hídrica y económica ponemos nuestro mejor esfuerzo para garantizar el derecho al deporte y brindar mayor seguridad a los chaqueños”, expresó.

En ese sentido indicó que las inversiones responden a políticas públicas tendientes a garantizar el acceso al deporte. “Se pone mucho esfuerzo para conseguir los recursos para obras, pero cuando vemos a los vecinos y a los chicos con la posibilidad de practicar diversas actividades deportivas, sabemos que logramos nuestro objetivo que es poner nuestro grano de arena para brindarle una mejor calidad de vida”.


×