12/06/2019


Chaco lanzo el segundo festival de Gaucho en Colonia Popular


La Gran Fiesta del Gaucho en Colonia Popular será el próximo 9 de Julio en el Día de la Independencia, comenzando a las 9:00 y tendrá un costo de $50 pesos.

El presidente del Instituto de Turismo del Chaco Mauro Flores, el Secretario de Municipios y Ciudades Alcides Arguello, el intendente de la localidad Juan Carlos Plozzer y el organizador Beto Gómez presentaron este martes la segunda edición de la Fiesta del Gaucho de Colonia Popular, que se realizará el próximo 9 de julio.

El titular de la cartera de Turismo invito a todos a sumarse a la iniciativa. “Estos festivales revalorizan el turismo rural, una alternativa que se fortalece en el Chaco siguiendo la iniciativa del gobernador Domingo Peppo, que cada día los turistas buscan más, desde distintos puntos de la provincia y de la región”, mencionó y felicitó a la organización.

Este año los espectáculos estarán a cargo de jinetes, grupos de folclore, chamamé y cumbia tropical al cierre. También habrá venta de comida tradicional y juegos para niños.


×