11/06/2019


Inició el operativo de empadronamiento "Chaco Subsidia"


El operativo de inscripción a la base de datos de Secheep para solicitar el subsidio tendrá lugar desde este martes 11 y hasta el viernes 21 de junio de 8 a 12:30, en el Club Chaco ForEver. Luego se replicará en otros clubes de Resistencia y en el interior.

En Resistencia, el gobernador Domingo Peppo encabezó esta mañana el inicio del operativo de empadronamiento “Chaco Subsidia”, el programa que busca alivianar el costo del servicio energético para usuarios de menores recursos. “Estimamos llegar con este beneficio a 120 mil usuarios, lo que representa más del 30 por ciento de la totalidad de usuarios de Secheep con una inversión mensual de 100 millones de pesos que aportará el Estado”, subrayó el mandatario.

La ministra de Desarrollo Social Silvana Tayara expresó que dada la quita de subsidios del Gobierno Nacional, el gobernador Domingo Peppo impulsa este programa con fondos provinciales para beneficiar a los chaqueños. Comentó que, Desarrollo Social realiza el empadronamiento de los usuarios que ya se encuentran enmarcados en el programa, alrededor de 60 mil personas. 

Detalles de los operativos

Los interesados en acceder al programa deberán concurrir a los operativos muñidos de su Documento Nacional de Identidad (DNI) y la última factura de servicio de Secheep, como requisitos obligatorios para acceder al empadronamiento. Se generarán 200 turnos diarios a fin de conformar la base de datos que luego será analizada por las entidades participantes


×