11/06/2019


Turismo entregó certificados del registro de prestadores en General San Martín


El objetivo es que el Registro se convierta en un requisito para la prestación de servicios turísticos.

El presidente del Instituto de Turismo Mauro Flores entregó certificados del Registro de Prestadores de Turismo del Chaco a los establecimientos "La Victoria", “Don Antonio”, "Don Jorge", “La Tomasa” y “El Remanso del Bermejo” en General San Martín.

 La inscripción en el Registro les permite acceder a las líneas de promoción y difusión en la página web de la cartera turística provincial que se lanzará este 24 de junio. “Es fundamental acompañar a cada uno de los prestadores de turismo chaqueño para que puedan mostrar todo su potencial”, sostuvo Flores.

El funcionario señaló que el incentivo al turismo receptivo es uno de los principales ejes de la gestión del gobernador Domingo Peppo, como motor de la actividad económica y el empleo.

Mercedes Sampayo, del área de Turismo de la Municipalidad de General San Martín destacó la jornada realizada con el Instituto de Turismo para la promoción de los diferentes proveedores locales. “Recorrimos establecimientos de turismo rural que están fuertemente vinculados con la cultura, la identidad y los valores chaqueños”, subrayó.


×